Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Miss Bolivia pierde la corona al embarazarse de un paraguayo

Publicado

en

La agencia de modelos aclaró que en el contrato estaba estipulado que, en estos casos, la futura mamá pierde todos los beneficios y títulos.

La reina de belleza Joyce Prado, actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018, perdió la corona luego de anunciar que estaba esperando un bebé. El papá de la criatura que viene en camino es el compatriota Rodrigo Giménez, excompetidor de Calle7 Py, Mundos Opuestos Py y competidor de Yingo Bolivia.

La relación entre el modelo paraguayo y la miss inició hace cuatro meses en santa Cruz de la Sierra, donde actualmente viven juntos y ya hay planes de casamiento, aunque todavía no fijaron fecha. La reina lleva dos meses de gestación. “Tenemos el apoyo de nuestras familias. Ambos estamos felices de ser papás. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más”, dijo la joven al diario EL DEBER.

Sin embargo, desde la agencia Promociones Gloria ya anunciaron que la reina de belleza no entregará la corona en la noche final del Miss Santa Cruz, que será el próximo 27 de abril. Esto se debe a que, al embarazarse, pierde todos los beneficios y el título, según consta en el contrato.

Fuente: extra

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias