Conectate con nosotros
Disponible

Notas

APF presenta licitación para implementar VAR en el torneo local

Publicado

en

Asunción, IP.- La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la licitación para la prestación de servicios de tecnología de video-arbitraje (VAR), que se prevé su implementación a partir del Torneo Apertura 2020.

En la conferencia de prensa dieron todos los detalles Jorge Figueredo (VAR Project Manager), Carlos Torres (VAR Referee Instructor), Óscar Guillén (Presidente de BDO), y el Dr. Eduardo De Gásperi (Asesor Legal del BDO).

La empresa BDO se encargó de la elaboración de un pliego con todos los requerimientos técnicos que se van a precisar para que se cumplan con los requerimientos para que el proyecto VAR sea exitoso.

Más detalles de la licitación se encuentran en el siguiente enlace.

Con respecto a las fechas de esta licitación, Guillén explicó que arranca hoy, 24 de mayo, e irá hasta el 29 de mayo, días en los que se podrán adquirir los pliegos que tienen un costo de 2.500$ y las empresas que podrán solicitarlos son aquellas que están certificadas por FIFA, de forma a asegurar la calidad de los servicios a ser contratados.

Entretanto, desde el 29 de mayo al 7 de junio se abre un período de consultas y la fecha límite en la que se brindarán las respuestas es el 10 de junio. Posteriormente el 26 de junio, los proveedores podrán hacer una descripción de las propuestas técnicas con mayor claridad, recordando que la fecha de presentación de la adjudicación será el 28 de junio, informó la APF.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias