Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Festejos en Santa Rita

Publicado

en

La comunidad sureña de Santa Rita se organiza para festejar los 29 años de su colonización.  Se hará una fiesta comunitaria que ya es tradicional en la ciudad con la presentación de varios números artísticos.

El miércoles 16 de enero la comunidad sureña de Santa Rita recordará 29 años de su colonización y para celebrar la fecha, se tiene previsto realizar un festival con variados números artísticos.
La fiesta arrancará el martes 15, a partir de las 19:30 en el Centro Cultural Municipal. “La idea es llegar a la medianoche con una serenata para homenajear a la ciudad y luego brindar un show de fuegos artificiales”, manifestó el intendente César Torres.

Dijo que la comunidad está celebrando un año más de colonización con mucho crecimiento y progreso y que los proyectos para mejorar la zona se van concretando con el tiempo. “Ya tenemos nuestro propio hospital de IPS que está por inaugurarse, además contamos con varias obras viales concluidas y estamos esperando que culminen los trabajos para habilitar el nuevo local del SNPP”, señaló.
Mencionó que con el nuevo centro de capacitación se podrá dar oportunidad a los jóvenes de la zona a formarse en varios oficios y generar sus propias fuentes laborales.
MULTICULTURAL
Santa Rita se destaca por la integración de culturas que se da desde hace 29 años, el trabajo mancomunado entre colonos brasileños y paraguayos y la disciplina en las actividades agropecuarias.

“Vemos que la ciudad crece y estamos mejorando. La modernización del Palacete Municipal, la construcción de una subestática de la ANDE y varias obras proyectadas, traerán aún más crecimiento local”, destacó el intendente. VANGUARDIA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias