Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Firma pedrojuanina se expande en el país

Publicado

en

PEDRO JUAN CABALLERO. La empresa pedrojuanina grupo Cogorno, que en Amambay emplea a más de 4.000 personas, tiene planeado para este año una serie de inversiones en otros puntos del país, como Asunción y Ciudad del Este. Así lo informó Felipe Cogorno, uno de los directores del grupo empresarial.

Una de las empresas más conocidas de este grupo es el Shopping China, que desde hace décadas está ubicado en la zona fronteriza. Además de este centro de compras, los Cogorno invirtieron en otros dos grandes centros comerciales en esta parte del país.

La empresa pedrojuanina ha inaugurado recientemente una sucursal del shopping China en Ciudad del Este y para fines de febrero estará inaugurando un centro comercial mayorista, para surtir de mercaderías a los supermercados y almacenes de la zona del Este.

Así también, en la compañía anunciaron planes para otras grandes inversiones en la capital del país, en donde ya aseguraron una propiedad de 20.000 metros cuadrados ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala, alquilada por 30 años del Jockey club del Paraguay. abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias