Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Urge reconstrucción de la Ruta Transchaco

Publicado

en

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, presentó informe detallado de la situación y las proyecciones de obras en los diferentes departamentos del país para el periodo el 2019-2023. Mencionó que una de las prioridades es la reconstrucción total de la ruta Transchaco.
La ruta se encuentra actualmente deteriorada
La ruta se encuentra actualmente deteriorada

Fue ante miembros de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Comunicaciones de la Cámara de Diputados, que preside el diputado Hugo Ibarra.

El ministro Wiens destacó que uno de los grandes proyectos de este gobierno es la reconstrucción total de la ruta Transchaco.

“Tenemos además los grandes puentes por delante: Carmelo Peralta – Puerto Murtinho, el segundo puente sobre el Río Paraná con Brasil y la Ruta Bioceánica, que es otra obra emblemática en un Chaco que está tan atrasado”, refirió.

Mencionó que para buscar la financiación es muy importante el contacto permanente con los parlamentarios, a fin de explicar lo que se quiere hacer, cuáles son los recursos que se necesitan, transparentar la gestión a los efectos de que podamos ser dignos de confianza.
http://www.concepcionaldia.com/

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias