Conectate con nosotros
Disponible

Notas

40 empresarios uruguayos quieren invertir en Paraguay

Publicado

en

Unos 40 inversores uruguayos participarán la semana próxima de un networking, durante el cual buscarán concretar negocios con sus pares paraguayos. La reunión estará abierta a todos los empresarios interesados.

Un total de 40 empresarios uruguayos llegarán a Asunción la próxima semana atraídos por el atractivo ambiente de negocios que ofrece el país a los inversores extranjeros. Los uruguayos participarán de un networking con alrededor de 50 negociadores paraguayos y algunos argentinos, que vendrán con la numerosa delegación charrúa.

Esta reunión es organizada por los directores del Círculo VIP Empresarial, Víctor Quintanilla y Lady Dos Santos, quienes realizan habitualmente estos encuentros en Punta del Este y Montevideo, y ahora decidieron trasladarlos a otros países de la región, comenzando por Paraguay.

El encuentro empresarial se realizará el próximo miércoles 20, de 18.30 a 22.00, en Talleyrand de Villa Morra (Mariscal López esquina Infante Rivarola), y cuenta con el apoyo del embajador de Uruguay en Paraguay, Federico Perazza, así como de la Cámara de Comercio Uruguayo Paraguaya, a través de su presidente, Matías Ordeix.

Se trata de la 14ª edición de los encuentros de Networking Círculo VIP Empresarial, que a nivel local cuenta con la organización de Omar Abed, director de Masterpiece, empresa dedicada al asesoramiento empresarial internacional. Los encuentros de networking del Círculo VIP Empresarial están abiertos a todos los que deseen hacer negocios y se llevan a cabo con el objetivo de ampliar el círculo social empresarial, hacer crecer la red de contactos, fomentar la interacción entre iguales, vincular las empresas y generar alianzas de negocios.

Participantes. Desde Uruguay llegarán importantes empresarios que darán a conocer sus proyectos y propuestas durante este networking, como Ismael Carlos Micón, director de MOS (My own space), una cabina con todos los elementos necesarios para trabajar, descansar o pasar el rato, con tecnología y diseño de vanguardia que se colocan en espacios públicos como aeropuertos y terminales de ómnibus.

También estará presente María Jesús Villagrán, directora de Communicare Consulting Group, empresa consultora en comunicación organizacional, márketing y relaciones públicas; así como Diego Martínez, director de Alto Control, firma que da soluciones en el área de software de Gestión, Facturación y Logística Comercial.

Formarán parte de la delegación uruguaya la empresaria Claudia Nieves, directora de Tecnofor y Axelos, empresas líderes mundial en formación y consultoría en buenas prácticas, a través de ITIL y Prince2, al igual que Santiago Fernández, director de Orange Attitude, empresa de estrategias y márketing digital.

Estarán igualmente representantes de Solanas Vacation, Club del Lago Golf de Punta del Este, Revista Estilo Punta, Grupo Solanas y Hotel del Lago, todos emprendimientos uruguayos. Los accesos están a la venta en la Red UTS.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias