Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Medio brasileño destaca oportunidades de inversión en el Paraguay

Publicado

en

La revista especializada Automotive Bussiness de São Paulo, destaca el trabajo del gobierno paraguayo para atraer a empresas fabricantes de autopartes, como pro¬puestas de maquila por un valor de 52 millones de dólares, gracias a los incentivos fiscales, bajo costo de energía eléc¬trica en toda la región y mano de obra de calidad y barata, informó IP.

35177501434468191
La revista especializada Automotive Bussiness de São Paulo, destaca el trabajo del gobierno paraguayo para atraer a empresas fabricantes de autopartes, como propuestas de maquila por un valor de 52 millones de dólares, gracias a los incentivos fiscales, bajo costo de energía eléctrica en toda la región y mano de obra de calidad y barata, informó IP.

Según la revista brasileña, las industrias pueden importar máquinas y materias primas sin pagar impuestos de importación, y cuando exportan los bienes acabados sólo pagan 1% sobre el valor de la factura, de acuerdo a la publicación.

Uno de los mayores atractivos para los industriales extranjeros por parte de Paraguay es la energía eléctrica, pues es la menos cara en toda América Latina.

Las industrias pagan en Paraguay un promedio de 57 dólares por cada MWh, contra los 183 dó-lares/MWh que cuesta en el Brasil.

Además la mayor pro¬veedora de arquitectura electrónica vehicular en el mercado brasileño, estudia la posibilidad de abrir una unidad de montaje en el país.
5DIAS

PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias