Conectate con nosotros

Alto Parana

CAE SUPUESTO ASESINO DE ABOGADO Y RADIALISTA

Publicado

en

CAE SUPUESTO ASESINO DE ABOGADO Y RADIALISTA
· JUNIO 21, 2014concep assassino
A pedido de los investigadores no se muestra la cara del detenido.
La policía Nacional detuvo en la tarde de este sábado al presunto asesino del abogado y radialista, Edgar Pantaleón Fernández Fleitas, ocurrido el jueves pasado en Concepción.

Se trata de Fredy Echague Moreira, Pyo, soltero de 23 años, domiciliado en Jorge Sebastián Miranda (Jhugua Ñandu) quien fue detenido este sábado a las 17:00 hs, en el Km 5 de la Ruta V “Bernardino Caballero” por agentes de investigaciones.

El hombre contaba con una orden de captura emanada por la fiscal Carolina Quevedo de Horqueta, en la causa “Fredy Echague Moreira y otros sobre homicidio doloso en Espajin, Horqueta”, es en relación al asesinato del Sub oficial Claudelino Ortega ocurrido en febrero de este año.

También fue requisada una motocicleta de la marca Taiga TL 150 -19, color rojo, sin chapa y una billetera con varias hojas de activación de chips, tres tarjetas de chip y un chip, todas de la línea Personal.

La aprehensión se dio en base a declaraciones realizadas por testigos del hecho, quienes dieron características del asesino y de la motocicleta que fue utilizada para el efecto.

El hombre está en la jefatura policial de Concepción a disposición de la fiscalía, que en las próximas horas decidirá su imputación.
Fonte Concepcion al Dia

Sigue leyendo

Publicidad

Más popular