Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Curuguaty: Más Sorpresa sobre la misteriosa mujer que presuntamente secuestró al religioso

Publicado

en

Curuguaty: Más Sorpresa sobre la misteriosa mujer que presuntamente secuestró al religioso, también escucharán como la nueva pareja de la misteriosa mujer, induce a amenazar al EX MARIDO Y SU HIJA EN COMÚN, susurrando al oido al que amenaza.

La verdadera circuntancias no sabemos, pero versiones de la zona creen que el sacerdote intentó seducir a la mujer y que el ex esposo sigue «queriendo volver» con la misteriosa mujer.

Llevarle al paí a las afueras de la ciudad para golpearlo, amenazarlo y llamadas amenazantes por parte del actual novio al ex, debe estar en la prioridad de la justicia de la zona para evitar mayor daño.

Nadie formuló denuncia aún por parte de los religiosos, por ende no se sabe del pa’i Prieto.

Por lo que se sabe, el «nuevo novio» deja claro que cumplirá su amenaza como así también al ex esposo de la mujer misteriosa.

Que poderes tiene esta «MUJER MISTERIOSA» para dejar a un hombre decir tantas cosas.?!

Viral: En Curuguaty Graban a pa’i pidiendo perdón a una mujer “Seca: te pido perdón. Yo andé (sic) con tu esposa y le inducí (sic)… me ayudó también en dinero. Perdóname, Seca… Prometo que no voy a hacer por ninguna mujer y si hago que me maten. Me voy a ir”, dice en un video el pa’i de la parroquia San Isidro Labrador de Curuguaty que se está haciendo muy viral.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias