Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Feriado largo en Brasil y próximas fiestas dinamizarán ventas en CDE

Publicado

en

Comerciantes de Ciudad del Este aguardan gran afluencia de brasileños. Foto: Archivo.

Ciudad del Este se prepara para su temporada alta en ventas y que prácticamente se inicia con el largo feriado brasileño de esta semana. Para ello, el Shopping Paris prepara una gran feria con más de 60 locales comerciales que ofrecerán sus productos hasta 50% de descuento, de tal forma a atraer a los compradores brasileños que se encuentran de turistas.

Tony Santamaría, de la Fedecamaras de la capital altoparanénse, comentó hoy a Radio Nacional del Paraguay, que el pasado fin de semana hubo un ingreso masivo de turistas, donde los negocios locales vendieron, quizás no en lo deseado pero hubo movimiento comercial. Sostuvo además que desde el 14 hasta el 19 de este mes de noviembre, hay un largo feriado en Brasil por lo que se espera la llegada de más turistas para adelantar las compras de fin de año.

Unos 60 locales comerciales del Shopping París ofrecerán descuentos. Unos 60 locales comerciales del Shopping París ofrecerán descuentos.

LOS MÁS VENDIDOS

Según estadísticas del Banco Central del Paraguay, comentó el presidente de la Fedecamaras, los productos más vendidos son los celulares, seguido por artículos de informática, perfumería y electrónica.

“Una de las características principales de Ciudad del Este es que tiene un turismo constante y que mantiene actualizado su inventario de productos, uno puede encontrar los productos de última generación aquí”, expresó el comerciante. De acuerdo con los datos que se manejan, Paraguay importa unos 5 millones de celulares al año.

Señaló que Ciudad del Este apuesta a la formalización y apoya lo que el gobierno nacional realiza en el ajuste de medidas, no obstante se espera lo que ocurra luego de las elecciones generales del próximo año. No obstante, buscan una forma para ofrecer créditos a nivel internacional, desde el próximo año, por lo cual propondrán un mecanismo al Banco Central para lograr esta facilidad al comprador. Esperan igualmente que a través del Ministerio de Industria y Comercio, se instalen en la capital alto paranaense los centros de servicios de las diferentes marcas de celulares. LN

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias