Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Guardia de un prostíbulo se suicidó supuestamente por amor

Publicado

en

Un trágico final tuvo la supuesta relación amorosa que mantenía un guardia de seguridad con una trabajadora del sexo, pues el hombre decidió autoeliminarse, aparentemente al no soportar la actividad que en la que se desempeñaba su pareja.

Se trata de Sergio Alfredo Bogado (21). El hecho ocurrió este domingo, en horas de la mañana, en el barrio Carolina de Ciudad del Este.

Según datos, Sergio Alfredo utilizó el arma de fuego de un amigo, que también trabaja como seguridad, pero en una estación de servicios, situada a unos 50 metros del lugar del hecho.

Cuando llegaron los efectivos policiales, encontraron a la víctima sentada en una silla, con heridas en el cuello, todavía con signos vitales, por lo que le trasladaron rápidamente hasta el Hospital de traumas. Sin embargo, Bogado dejó de existir antes de llegar al centro asistencial.

El trabajador Joel Sosa Segovia dijo a los intervinientes, que estaba en compañía de Sergio, cuando éste se apoderó de su arma de fuego y rápidamente se trasladó en su puesto laboral, donde se autodisparó.

La Fiscalía ordenó la detención de Sosa Segovia, pero posteriormente lo dejaron en libertad, por no encontrarse elementos en su contra. Oscar Florentin: Fotoperiodista

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias