Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Investigan presunto caso de feminicidio en Alto Paraná

Publicado

en

Una mujer cayó del octavo piso de donde vivía, las autoridades referían que se trataba de un suicidio, pero luego de varias investigaciones, todo apunta a que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

Foto: Captura de pantalla – Noticias Paraguay
Una mujer cayó del balcón de su departamento, ubicado en el octavo piso del edificio Yukury en Ciudad del Este, Alto Paraná. El hecho ocurrió en la noche del pasado domingo.

En un primer momento, las autoridades presumían que la trágica muerte de la mujer se trataba de un suicidio, pero posteriormente y tras una investigación exhaustiva, el hecho fue caratulado como un nuevo caso de feminicidio, que tiene como principal sospechoso a su pareja.

Según la denuncia realizada por los familiares de la víctima, Alba Dávalos, de 28 años, fue empujada por su pareja Matias Añéz, tras una pelea que mantuvieron en el lugar. De la misma forma, el sereno del edificio informó a las autoridades que el hombre ingresó con la mujer hasta el lugar. Esto, contradice totalmente lo que el sujeto había declarado ante las autoridades, al referir que llegó al departamento justo cuando la mujer se tiró del balcón.

Añéz, se encuentra desparecido desde el lunes y ni siquiera participó del funeral de su pareja, lo que intensifican las sospechas por parte de la Policía Nacional.

De comprobarse la autoría del hombre en el crimen, este sería el noveno caso de feminicidio en Alto Paraná y el número 45 en el país.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias