Conectate con nosotros

Policiales

NUEVA ESPERANZA / CANINDEYÚ SUPUESTO HECHO DE ABUSO SEXUAL EN NIÑO

Publicado

en

NUEVA ESPERANZA / CANINDEYÚ

SUPUESTO HECHO DE ABUSO SEXUAL EN NIÑO,HECHO OCURRIODO HACE 15 DÍAS ATRÁS PERO RECIEN AYER SE HIZO LA DENUNCIA.

COMISARIA 4ta de está comunidad comunica sobre este supuesto hecho de abuso sexual en niño ocurrido en el Barrio 8 de Diciembre de esta Ciudad resultando victima Z. A. G. R., menor de 13 años de edad, hija de M R. Z de 28 años y J R.G.B 24 años de edad.

Sindicando como supuesto autor del hecho a un tal ARNALDO ROLON GARCETE, paraguayo, mayor de edad, cuyo mas dato se desconoce, vecino del lugar.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de la denuncia presentada en fecha 03/04/18por la madre quien manifestó que en fecha 02/05/2019 en horas de la tarde notó una actitud anormal en su hija, por lo que comenzó a conversar con la misma, quien le manifestó que aproximadamente quince días atrás había salido de su casa para buscar algo que su madre le había mandado traer, en esa ocasión fue seguida por sindicado quien a la fuerza la llevó hasta un maizal ubicado a pocos metros del mencionado barrio, donde el mismo abusó sexualmente de la menor, asimismo le manifestó que el citado ciudadano la amenazaba para no comentar a nadie sobre lo ocurrido por lo que la misma quedó con miedo, también refirió la denunciante que a pocos días atrás se enteró del comentario que había realizado el supuesto autor sobre su hecho a vecinos del lugar, quienes a su vez alertó a la familia sobre lo ocurrido.

El hecho fue comunicado a la Asistente Fiscal de Turno Abg. RUHT MOREL, quien dispuso que la víctima sea trasladada hasta el Puesto de Salud de la Ciudad Puente Kyjha, donde fue inspeccionada por la Médica Forense Dra. SILVIA VILLALBA.

#PKNoticias

Sigue leyendo
Comentarios

Publicidad

Más popular