Conectate con nosotros
Disponible

Notas

ULTIMO MOMENTO.Tres personas fueron asesinadas tras ataque a estancia en Concepción

Publicado

en

Tres trabajadores de una estancia llamada “Cerro Mojón”, en Yby Yaú, Concepción, fueron encontradas muertas esta mañana luego de que una mujer, que también trabajaba en el sitio, haya denunciado un ataque de delincuentes supuestamente vinculados al narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão. El hecho ocurrió pasada la medianoche de este miércoles.

Una mujer que trabajaba en la estancia “Cerro Mojón” de Yby Yaú, Concepción, llegó en la madrugada de este miércoles a la comisaría de Colonia Sapucái, a unos 10 kilómetros del sitio, para denunciar que la propiedad fue atacada pasada la medianoche de este miércoles por seis delincuentes que se desplazaban en dos vehículos.

La mujer, que logró escapar del lugar, contó que estos atacantes exigían armas que fueron dejadas allí por “Dudú”, que es Eduardo Montiel Cavalheiro, considerado como la “mano derecha” de Jarvis Chimenes Pavão, y quien fuera fue asesinado por sicarios el sábado pasado en un local ubicado en la localidad brasileña de Amambai, estado de Mato Grosso do Sul.

A raíz de esta denuncia, la policía fue hasta el sitio y encontró tres cadáveres y varias maquinarias de la estancia quemadas, informó Aldo Rojas, corresponsal de ABC Color en la zona. Los fallecidos serían trabajadores del sitio. Más detalles sobre el hecho, así como la identidad de las víctimas, aún se desconocen. ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias