Conectate con nosotros
Disponible

Notas

EPP aparece y se burla de militares: “¿Dónde estás que no te vemos?”

Publicado

en

EPP aparece y se burla de militares: “¿Dónde estás que no te vemos?”epp 1

El autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) entregó una tarjeta de memoria luego del ataque al corral de la estancia La Novia, en Arroyito (Concepción). En el dispositivo aparecerían grabaciones de los epepistas donde se preguntan: “¿Dónde estás que no te vemos?”, incitando de esta manera a los militares.

El periodista de radio UNO, Felipe Duarte, informó que luego del ataque perpetrado por miembros del EPP, estos entregaron a los indígenas (que fueron testigos del hecho) una tarjeta de memoria.

En dicho aparato, según se maneja extraoficialmente, estarían grabados mensajes para las autoridades como el Comandante de la Fuerzas de Tarea Conjunta, coronel Ramón Benítez, a quien supuestamente los guerrilleros preguntan: “¿Dónde estás que no te vemos?”.

Duarte además indicó que existe la versión que en el dispositivo de almacenamiento existen videos que el Gobierno maneja con mucho hermetismo.

El teniente coronel Víctor Urdapilleta, vocero de las Fuerzas de Tareas Conjunta, confirmó a radio UNO que un indígena entregó a las autoridades una tarjeta de memoria pero no supo precisar qué tenía guardado.

Por su parte, el Comandante de las FFAA, Jorge Ramírez, destacó este miércoles que el EPP volvió a atacar luego de permanecer mucho tiempo sin aparecer por los “fuertes controles en la zona”.

ATAQUE

Los principales testigos del ataque indicaron que el incidente ocurrió a la madrugada de este miércoles en Arroyito, departamento de Concepción.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias