Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Agrofértil proyecta la construcción de más unidades de almacenamiento

Publicado

en

La empresa busca la eficiencia a través de asistencia técnica, logística y atención personalizada al hombre del campo.
La empresa Agrofértil cuenta actualmente con 15 unidades de acopio de granos en todo el país y anuncia que la proyección es poder inaugurar nuevos silos, gracias a que el crecimiento de la producción de granos como la soja y el maíz permite seguir invirtiendo en el sector, informó la empresa.

La firma comunicó que este año iniciaron sus actividades con muy buenas perspectivas, con un excelente crecimiento de los niveles de productividad de los agricultores gracias a la tecnología que tienen a mano hoy en día. En cuanto a exportaciones de granos, el país se ve beneficiado también con este crecimiento y la estabilidad del sector agrícola.

La empresa Agrofértil cuenta actualemente con 15 unidades de acopio de granos en todo el país. La empresa Agrofértil cuenta actualemente con 15 unidades de acopio de granos en todo el país.
La agricultura es la actividad más importante en la economía y da el mayor aporte a la riqueza del país. “El sector agrícola está con un alto nivel de actualización tecnológica. Hoy Paraguay se ve beneficiado a ese gran fuerza que se genera en el campo; el desafío y compromiso es diario pero con la misma filosofía trabajar para promover el desarrollo del sector agrícola en el Paraguay, basado en una política ambientalmente correcta y sustentable para el país”, comunicó Agrofértil.

Agrofértil SA es una empresa proveedora de insumos agrícolas, que trabaja también con la comercialización de granos en Paraguay. Agrofértil SA es una empresa proveedora de insumos agrícolas, que trabaja también con la comercialización de granos en Paraguay.
LA EMPRESA
Agrofértil SA es una empresa proveedora de insumos agrícolas, que trabaja también con la comercialización de granos en Paraguay. La empresa ofrece al productor una línea completa de insumos agrícolas necesarios para el desarrollo de su cultivo desde semillas, abonos, fertilizantes, defensivos agrícolas y por sobre todo asesoría técnica de parte de nuestros ingenieros agrónomos que acompañan día a día al hombre de campo.

Inició sus actividades en el año 1993, proporcionando eficiencia a través de asistencia técnica, logística y atención personalizada al hombre del campo. Es una firma dinámica, abierta a nuevos desafíos, con capacidad comercial y gerencial en las áreas de actuación, atendiendo silos, cooperativas, revendedores, clientes finales y formadores de opinión; priorizando sus necesidades y teniendo al progreso del agricultor como su principal objetivo. Su visión es ser líder en el mercado de insumos agrícolas, con productos y servicios diferenciados con alta calidad y eficiencia.

“La supremacía de Agrofértil SA en el mercado, estuvo siempre basada en sus variadas y confiables líneas de productos con marcas propias y productoras de marcas líderes mundiales, junto al alto nivel de atención a sus clientes; esto nos permite ser líderes de mercado local”, destacó la empresa. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias