Conectate con nosotros
Disponible

Nacional

Presidente verifica que útiles que serán entregados en escuelas en 2024 sean de la más alta calidad

Publicado

en

 Agencia IP.- El presidente de la República, Santiago Peña, verificó este martes la calidad de los kits escolares que están siendo preparados para su distribución en las instituciones educativas. Se comprometió a que los elementos llegarán a tiempo en todo el territorio nacional para el inicio de clases 2024.

«La educación de calidad comienza con materiales de calidad, además nos comprometemos a garantizar la entrega puntual de estos kits a cada rincón de nuestro país», dijo el mandatario al acompañar el trabajo de verificación de los materiales que se realiza actualmente, para su posterior distribución en las instituciones educativas.

El mandatario remarcó que es muy importante proveer las herramientas adecuadas a los niños y niñas, desde el inicio de su viaje educativo, para que puedan alcanzar su máximo potencial. «Por esta razón hemos puesto un énfasis especial en la entrega de kits escolares de la más alta calidad», dijo.

En ese sentido, anunció que para el inicio de clases se habilitará una línea de denuncias para asegurar que los útiles cumplan con los criterios de calidad y lleguen a tiempo a todas las escuelas del país. «No dejaremos que ningún niño o niña se quede atrás debido a la falta de acceso a los recursos necesarios para su educación», afirmó.

Peña sostuvo que al invertir en educación se está construyendo unos cimientos sólidos, que impulsarán el progreso y la prosperidad a largo plazo.

«Estamos invirtiendo en un futuro más brillante para todos», concluyó.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias