Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Identifican a supuesto secuestrador

Publicado

en

Yguazú. El detenido por el secuestro de un empresario de Ciudad del Este es un brasileño de nombre Omir Castaño Vieira de 35 de años, según datos de los agentes intervinientes de la Policía Nacional.
la  hoy
El mismo cumplía el papel de custodio de un empresario y su secretario en una zona boscosa.

Las víctimas son Enrique Rodriguez García (25), y Leandro Lessa (33). Los mismos fueron interceptaros por varios hombres anoche en la Avenida del Lago de la capital departamental y trasladados hasta una zona boscosa en el km 37 de este municipio.

Esta mañana, agentes del GEO realizaron el operativo de rescate que resultó con la liberación de las víctimas y la detención de uno de los captores. Los secuestradores supuestamete exigían US$ 200.000.
-YGUAZÚ. Comandos del Grupo Especial del Operaciones (GEO), rescataron ileso esta mañana a un empresario brasileño y su secretario que fueron secuestrados ayer en las inmediaciones del Lago de la República, de Ciudad del Este. Se trata de Enrique Rodriguez García (25), y Leandro Lessa (33), quienes fueron interceptaros por varios hombres y trasladados hasta una zona boscosa en el km 37 de este municipio.

De acuerdo a los datos, agentes del GEO fueron a realizar una verificación y rastrillaje por esa región, donde encontraron a las dos personas secuestradas.

la hoy 2

Durante el operativo fue detenido uno de los secuestradores, cuyos datos aún no transcendió se desempeñaba como el “cuidador” de las victimas.
Fuente vanguardia.com.py

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias