Notas
Avioneta: identifican a dueño

La Dinac identificó a Valerio Eleuterio Sánchez Menesses como el dueño de la avioneta que la tarde del martes cayó sobre una motocicleta en la que iban tres personas, quienes fallecieron al instante.
El hecho ocurrió en la Colonia Cadete Boquerón, situada a unos 60 kilómetros de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay, donde murieron Celia Raquel López Ayala, de 19 años, su hijo Robinson Deip López, de 2 años, e Isabel López Ayala, mayor de edad.
Según los datos de la Dinac, desde el 31 de octubre de 2012 la avioneta tiene vencida su licencia de navegavilidad, lo que implica que no podía volar; sin embargo, lo hacía en forma normal desde hace casi dos años.
Ahora, la Policía está abocada a la búsqueda del piloto, quien luego de provocar el accidente huyó del lugar. También se está tras los pasos de Sánchez Menesses.
– See more at: http://www.vanguardia.com.py/v1/index.php/component/k2/item/19552-avioneta-identifican-a-due%C3%B1o#sthash.1ZE8oKT3.dpuf
-
Notas2 semanas hace
Canciller y embajador del Reino Unido conversaron sobre inversiones británicas en Paraguay
-
Notas2 semanas hace
MOPC adjudicó nuevas obras de conexión al Corredor de Exportación por G. 192.314 millones
-
Notas2 semanas hace
Postulación a becas de posdoctorados de estancia corta en España cierra el 26 de mayo
-
Notas2 semanas hace
Coinciden en reforzar acciones para relacionamiento económico-comercial