Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Cancilleres de Paraguay y Brasil se reúnen para tratar temas de la agenda bilateral

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El ministro de Relaciones Exteriores, Julio César Arriola, se reunirá este jueves con su homólogo de Brasil, Mauro Vieira, en la sede de la Cancillería Nacional, para tratar temas de la agenda bilateral, regional y multilateral.

El canciller Vieira arribó en la tarde de este miércoles al país en el marco de su visita oficial, que contempla una serie de actividades. El mismo fue recibido por el ministro Arriola.

Acerca de la agenda

El programa elaborado para esta primera visita oficial establece que; a las 09:30 de hoy se trasladará a Palacio de López para saludar al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Seguidamente a las 10:15, arrancará la reunión privada entre los cancilleres Julio César Arriola y Mauro Vieira en la sede de la Cancillería Nacional, Palacio Benigno López.

A continuación a las 11:15 tendrá lugar la reunión ampliada en el salón de actos del Palacio Benigno López, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Posteriormente a las 12:00, ambos cancilleres ofrecerán una conferencia de prensa en el Hall Central del Palacio Benigno López.

Luego a las 12:30, se realizará la ceremonia de imposición de la condecoración de la Orden de Río Branco en el Grado de Gran Cruz al canciller nacional Julio César Arriola.

En tanto que a las 12:45, habrá un almuerzo en honor al embajador Mauro Vieira, ministro del Brasil.

Según lo anunciado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la partida del canciller Vieira y su comitiva está prevista a las 18:00 de este jueves, en el Grupo Aerotáctico de la Fuerza Aérea Paraguaya.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias