Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Cinco motociclistas mueren en carreras Minga Guazú

Publicado

en

En la noche del sábado, en el km 252 de la ruta 7 de Juan E. O’Leary, se produjo un choque de motos, pero también estuvo involucrado un auto Toyota Runx rojo que dejó como saldo tres víctimas falates: Junior Fabián Alderman (14), que estaba en una moto Leopard, y Felipe Morel Mendoza (17) y Angelina Matto Narváez (17), que eran los ocupantes de una Kenton.
cinco-motociclistas-mueren-carreras
Según la Policía, los ocupantes de ambos biciclos protagonizaban una carrera sobre la carretera internacional y luego rozaron el auto guiado por Luis Araujo (25).

Tras el percance, se produjo el incendio de las motocicletas y el cuerpo sin vida de Felipe Morel sufrió quemaduras en varias partes.

Otro hecho similar ocurrió en Minga Guazú, a la salida de una fiesta de cumpleaños, en el km 20, donde en un choque de motocicletas fallecieron dos jóvenes. Las víctimas fueron identificadas como Manuel Domínguez (20) y su acompañante Luz Mariela Ramírez (16) quienes estaban en un biciclo Leopard negro.

De acuerdo a la versión de testigos, recabada por los policías de la comisaría octava, también hubo carrera de motociclistas en este caso y los ocupantes de la Leopard fueron a chocar por la moto Taiga de color rojo, cuyo conductor dejó abandonada y huyó del sitio tras el percance.

Según los informes de la Policía Nacional y de Emergencias Médicas la mayoría de las víctimas en accidentes de tránsito corresponden a motociclistas, ya sea personas lesionadas o también afectados fatales.

Precisamente el Departamento de Alto Paraná, Caaguazú, capital y Central son las zonas donde con más frecuencia suelen ocurrir estos accidentes viales.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias