Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Comienza la fiesta del Mundial de Qatar

Publicado

en

Qatar y Ecuador abren hoy, en el moderno estadio Al Bayt, a las 13:00, el 22° Mundial de la historia. Antes habrá varias presentaciones de famosos artistas.

A las 12:00, una hora antes del juego entre Qatar y Ecuador, tendrá lugar la inauguración oficial del mayor evento del fútbol: la Copa del Mundo (en vivo y en directo por Telefuturo).

En el estadio Al Bayt, situado en la ciudad de Jor, a 36 kilómetros de Doha, actuarán las bandas BTS y Black Eyed Peas, pero no serán los únicos artistas que estarán en el evento. Los cantantes Maluma, Myriam Fares y Nicki Minaj, quienes ayer también inauguraron el Fan Festival de la FIFA, interpretarán Tukoh Taka, la canción oficial del Mundial de Qatar.

Está previsto además que actúen otros artistas como J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie, Ozuna, Trinidad Cardona, Davido y Aisha. De hecho, la FIFA aún no anunció la lista completa de artistas que se subirán a la tarima. Muchos detalles de este momento artístico no se dieron a conocer, por lo que es de esperarse sorpresas en la ceremonia. Como en Rusia 2018, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, podría tener un espacio.

LAS CIFRAS:

200.000 millones de dólares costó el Mundial de Qatar, según expertos. Se trata de la Copa más cara de la historia.

6.500 millones es lo que se gastó en la construcción de nuevos estadios y en la remodelación de los viejos.

Fuente: Impreso – Última Hora

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias