Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Cómo vive Ronaldinho en la cárcel: el ‘finde’ recibió a niños y exfutbolistas

Publicado

en

Ronaldinho y su hermano están en una habitación con las comodidades básicas, como camas, televisor, heladera y ventilador. Sus abogados se encargan de proveerles la alimentación. Así es la vida ahora del astro que se encuentra en reclusión.

El comisario Blas Vera, jefe de la Agrupación Especializada, contó a las radios Universo 970 AM y 1000 AM cómo viven Ronaldinho y su hermano Roberto en el centro de reclusión.

El uniformado detalló que al principio compartían con los demás reclusos, pero que actualmente ambos hermanos ya tienen una habitación propia, equipada con heladera, televisor, ventilador y otros enseres. Mientras que las comidas son proveídas por sus abogados.

Los internos no tienen horario fijo para levantarse, de momento el exjugador duerme aproximadamente hasta las 8 de la mañana, de acuerdo con el entrevistado.

En cuanto al estado anímico del exdeportista, Vera señaló que aparentemente se encuentra bien. “No demuestra el problema que tiene encima y comparte con los demás internos que están en ese sector”, refirió.

El comisario resaltó además que Ronaldinho accedió sin problemas que lo visiten unos 50 niños que se acercaron a la Agrupación con sus padres para poder ver a su ídolo. “Se le contó que querían saludarlo y accedió sin problemas a recibirlos”, acotó al respecto.

Así también el astro del fútbol recibió la visita de personas relacionadas al fútbol, como exjugadores y dirigentes deportivos.

El comisario Vera aclaró que se encuentra restringido el ingreso de teléfonos celulares a la sede de la Agrupación Especializada. Y mencionó que las visitas pueden realizarse los miércoles, sábados y domingos, feriados de 8:00 a 17:00, siempre y cuando Ronaldihno desee recibirlas.

En la actualidad, en dicho sitio están albergados 200 reclusos y 325 aspirantes a policías.

Fuente: HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias