Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Concepción: Condena de 6 años para un hombre que disparó a una mujer que amamantaba a su hijo…

Publicado

en

La agente fiscal Sonia Del Carmen Sanguinés de la Unidad Regional Nº 2 de Concepción , representó al Ministerio Público en un Juicio Oral que derivó en la condena de 6 años de cárcel, para Julio César Riveros (51) quien fue hallado culpable en la comisión del hecho punible de Tentativa de Homicidio Doloso.

El Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Concepción, presidido por la magistrada Gloria Mabel Torres Fernández e integrado por sus pares jueces Félix Enrique González Núñez y María Magdalena Dos Santos Llamosas, consideró suficientes y contundentes las pruebas producidas por el Ministerio Público.

Según fue probado, el hecho ocurrió en horas de la tarde del 31 de diciembre del 2017, en el distrito de Cañada La Paz, en la ciudad de Loreto. En dicha ocasión el ahora condenado llegó en visible estado etílico hasta la casa de la familia Chávez Avalos, hasta que fue obligado a retirarse del lugar por Isabelino Chávez, debido al estado en que se encontraba y que asimismo se encontraba profiriendo palabras obscenas con una actitud molestosa, mientras los parientes compartían una ronda de tereré.

Tras ello, al ir retirándose del sitio, Riveros efectuó un disparo al aire, hasta que posteriormente al alejarse aproximadamente a 100 metros del sitio, disparó de vuelta, pero esta vez en dirección a la familia, ocasionándole una herida en el brazo a Norma Idalina Chávez Avalos, quien además se encontraba amamantando a su hijo de pocos meses en brazos.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias