Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Condenan a brasileño a 23 años de prisión por feminicidio

Publicado

en

Un tribunal de Alto Paraná condenó este martes a 23 años de prisión a un brasileño por un caso de feminicidio ocurrido en 2017. El hombre fue hallado culpable de la muerte de su pareja. La víctima recibió 56 puñaladas.

El brasileño fue condenado a 23 años de prisión por el asesinato de su concubina.Foto: Edgar Medina
El ciudadano brasileño Nildo Dussman fue hallado culpable por el asesinato de Lindair Da Silva, también de nacionalidad brasileña, quien fue concubina durante 10 años del condenado como asesino, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El Tribunal de Sentencia, conformado por los magistrados Evangelina Villalba, Lourdes Morínigo y Óscar Genes, condenó al hombre a 23 años de prisión, entre otros hechos por la saña con la que fue asesinada la mujer.

Además, según la investigación fiscal, el hombre hizo desaparecer el arma homicida, limpió la escena del crimen y trató de confundir a la Policía Nacional y a un vecino.

El condenado intentó evitar en todo momento que las autoridades se percaten de que era él el responsable del hecho, según argumentó el magistrado Óscar Genes.

El crimen ocurrió el 28 de noviembre del año 2017, alrededor de las 15.00, en el interior de una vivienda del barrio San Roque, del municipio de Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias