Notas
DETIENEN A TRAFICANTE CON 298 KILOS DE MARIHUANA EN PRESIDENTE FRANCO

Un grupo operativo de Agentes Especiales de la SENAD detuvo a un presunto traficante que tenía oculto en su vivienda un cargamento de 298 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA. El alijo de droga estaba siendo acopiado para su posterior traslado al mercado brasileño donde debía ser comercializado por unos 100 MIL DÓLARES AMERICANOS.
La comitiva antidroga, encabezada por el fiscal Abg. Elvio Aguilera allanó en horas de la noche una vivienda ubicada en el barrio San Francisco de Presidente Franco, a escasos metros de la ribera del río Paraná. En el lugar, los intervinientes detuvieron a JOSÉ ANTONIO NÚÑEZ, paraguayo, de 32 años, oriundo del departamento de Itapúa.
Seguidamente los Agentes Especiales procedieron a verificar la propiedad y detectaron 9 bolsas tipo plastilleras, que contenían 354 “paquetes”. Los mismos fueron analizados y pesados arrojando como resultado positivo a 298 KILOS DE MARIHUANA.
Ante las evidencias halladas, el representante del Ministerio Público dispuso la detención del presunto traficante y su remisión, al igual que las evidencias, hasta la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este.
Según los datos manejados, el detenido debía llevar la carga hasta uno de los puertos clandestinos ubicados en las cercanías del lugar, para su posterior traslado en embarcaciones durante la noche. En el Brasil, el cargamento tiene un valor que oscila los 100 MIL DÓLARES AMERICANOS.
-
Nacional1 semana hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas2 semanas hace
Más recursos para construir viviendas y ampliar servicios en hospitales a través de Taiwán
-
Notas2 semanas hace
TSJE socializa plazos del cronograma electoral para las municipales de setiembre
-
Notas2 semanas hace
Primera dama agradece apoyo de Qatar y anuncia compromiso de expandir cooperación educativa