Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Drogas y prostitución en Saltos del Guairá

Publicado

en

La Oficina Regional Nº 4 de la SENAD en Saltos del Guairá, emprendió junto con el Ministerio Público la búsqueda de una mujer relacionada al tráfico de drogas, también vinculada al ámbito de la prostitución. La operación la sorprendió en flagrancia cuando se disponía a realizar entregas de drogas en la vía pública.

IMG-20150429-WA0020_9qhgr3z8
La detenida se disponía a entregar cocaína en la vía pública
Con la investigación en curso y los datos reunidos en el trazado de las averiguaciones, Agentes Especiales y personal del Ministerio Público efectivizaron la acción de vigilancia para posterior detención de la mujer, que en la vía pública del centro de la ciudad, pretendía hacer entrega de cocaína. Además del tráfico ilícito de sustancias, sobre la infractora pesaban medidas cautelares con orden de búsqueda y localización. Los antecedentes por diversos delitos que constan en su prontuario, son elocuentes a ese respecto.

El instante propicio para la captura se dio en el momento en que NINFA PAOLA SANTANDER PINIENTO de 20 años, caminaba provista de 24 dosis de cocaína de alta pureza ocultas en una billetera, el pesaje de la droga fraccionada en paquetitos para la venta arrojó un peso de 24,5 GRAMOS. Ante las circunstancias que confirmaron su proceder el fiscal Abg. Lorenzo Lezcano, ordenó que la mujer sea derivada hasta la base de operaciones de la SENAD asentada en esa ciudad.

Del procedimiento se obtuvieron otros datos de relevancia para la intensificación de más pesquisas, orientadas a la captura de otras personas con implicancias en el hecho.

El trabajo sexual y el tráfico de drogas guardarían cercana vinculación en este caso. La SENAD y el Ministerio Público focalizaran operaciones tendientes a desarticular una aparente red de prostitución que opera en la comercialización de sustancias prohibidas.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias