Conectate con nosotros
Disponible

Notas

FALTANDO CUATRO CUADRAS PARA LLEGAR A SU CASA JOVEN DESAPARECE. Hohenau-Itapúa

Publicado

en

FALTANDO CUATRO CUADRAS PARA LLEGAR A SU CASA JOVEN DESAPARECE.
Hohenau-Itapúa
Una denuncia de desaparición de persona se radico en la comisaria nrº 12 de Hohenau. De acuerdo al padrastro de la joven desaparecida S.O. Principal Miguel Acuña, domiciliado en el Barrio Alto Jardín sector CONAVI de Hohenau, la joven de nombre NEIDA MABEL BARRETO de 18 años salió ayer a las 18:00 horas aproximadamente para ir al Colegio Raúl Peña en donde estudia, pero luego al regresar, faltando cuatro cuadras aproximadamente para llegar a su domicilio envía a su exconcubino una última foto y desde allí nada se sabe de ella.
Los padres desesperados realizaron la denuncia a la comisaria jurisdiccional pidiendo a la ciudadanía colaboración para ubicarla. Acuña dijo a Resumen Informativo que la joven salió con su uniforme de colegio como se ve en la foto, y que todo es muy raro y preocupante porque estaba a punto de llegar a su casa y desaparece sin dejar rastros dijo. El denunciante también manifestó que se pusieron en contacto con su ex pero el joven les respondió que esa era la última foto que le envió a él y que nada más sabía.
Las personas quienes tengan datos de la joven, se pide que se comuniquen a la comisaría más cercana de su zona o al nrº del Padrastro Miguel Acuña 0983592293.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias