Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Fin de semana de campeonatos en la Expo Nacional Brangus otoño

Publicado

en

La Nacional Brangus de otoño 2015 y XI Ternerazo, inició el día de ayer y se extenderá hasta el 27 del presente mes en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Mariano Roque Alonso con la participación de 848 animales para las diferentes categorías.

2015-04-25-brangus
Para hoy se tiene programada varias actividades, la primera será el Pesaje de Animales a Bozal, más adelante la Charla informativa para socios de la Brangus “Reglamento 2015” y para las 20:00 hs. la Cena de Confraternidad a ser llevada a cabo en el Salón Social Brangus, entre directivos, socios e invitados especiales.

Al día siguiente, seguirán las actividades desde tempranas horas, el inicio de las Tareas del Jurado de Calificación machos y hembras a bozal, el jurado será Dr. Pablo Noguera, en horas de la tarde el inicio de las Tareas del Jurado de Calificación de Grandes Campeones seguido por la Fiesta de Grandes Campeones.

Para el lunes, último día, se efectuará el cierre de Ingreso de Reproductores a Campo, en la tarde se desarrollará el Juzgamiento de Reproductores a Campo a cargo también del Dr. Pablo Noguera y en la noche se hará la Entrega de Premios y Remate Reproductores a Campo y Bozal de Nacional.

La Nacional abrió las puertas al público el viernes, con el cierre de ingresos de animales a bozal y de los terneros. Además se realizó el primer juzgamiento, es el caso del XI Ternerazo Brangus, el jurado fue el Ing. Ramiro Maluff, seguido de la Entrega de Premios y Remate Ternerazo.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias