Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Hallan cadáver de una mujer que fue violada, degollada y luego enterrada por su expareja

Publicado

en

Hallan cadáver de una mujer que fue violada,
degollada y luego enterrada por su expareja
1508166_1520163741571576_8077706489979374771_n
(Tnpress) – Una historia de amor, rupturas y de encuentros casuales acabó en tragedia durante el pasado fin de semana en la zona de Minga Porã, departamento del Alto Paraná. Ayer por la mañana se descubrió el cuerpo de una mujer, quien luego de ser aparentemente violentada sexualmente, fue degollada y enterrada en un pozo.
1526459_1511200505806335_3174201975196748472_n
El presunto responsable del asesinato fue su expareja, a quien arrestaron horas después en Villarrica. Dos hombres, que habrían cavado el hoyo, donde fue encontrado el cadáver, también fueron detenidos. La víctima estaba desaparecida desde el viernes pasado.

La fallecida fue identificada como Rozeli Fernandes Bragatti, brasileña, de 35 años, domiciliada en vida en el barrio San Francisco de Minga Porã. Surge como autor del homicidio, Hilario Segovia Molas, de 33 años, domiciliado en San Alberto.

Cerca de las 11:45 de ayer se descubrió el horrendo crimen, cuando policías de la comisaría local, junto con vecinos y familiares de la víctima llegaron a una propiedad perteneciente a la familia de Hilario Segovia. Allí conversaron con el hermano del mismo, Antonio Segovia Molas, de 44 años y con Juan José Peralta Toledo, mayor de edad. Éste último domiciliado en el sitio, ubicado en la Tercera Línea, lado oeste, a unos 4 kilómetros de la supercarretera.

El oficial inspector Mario Domínguez, jefe de la comisaría jurisdiccional, explicó que los citados hombres dijeron que días atrás, por pedido de Hilario Segovia, habían cavado un pozo en el patio de la propiedad.

“Ellos (por Rozeli Fernandes Bragatti e Hilario Segovia Molas) estaban de pareja hace un año atrás. Pero luego cortaron relaciones, aunque cada tanto se solían encontrar, según nos comentaron. Los encuentros se realizaban en el sitio donde encontramos el cuerpo. Allí había incluso una casa”, indicó el oficial inspector Mario Domínguez.

Luego los intervinientes comenzaron a buscar el sitio donde fue cavado el pozo, y con la ayuda de vecinos comenzaron a extraer la tierra. A unos metros ya se sentía un olor nauseabundo. Lo que confirmó después que se trataba del cuerpo de la mujer, el cual estaba desnudo y con una toalla atada al cuello.

El médico forense, Hugo Zapata, inspeccionó el cadáver y ubicó una herida cortante de unos 15 centímetros en el cuello. Rozeli Fernandes Bragatti murió desangrada y luego, ocultaron su cadáver en el pozo. No se descarta que antes de ser asesinada pudo haber sido violada, porque el cuerpo no presentaba ninguna prenda de vestir.

DESAPARECIDA DESDE EL VIERNES
El oficial inspector Mario Domínguez también explicó que desde el viernes último, Rozeli Fernandes Bragatti estaba desaparecida. “Al día siguiente un hermano suyo realizó la denuncia de desaparición en la comisaría. Desde esa ocasión se comenzó a buscarla”, refirió Domínguez.

Por disposición del fiscal Aldo Moreira, Antonio Segovia Molas y con Juan José Peralta Toledo, quedaron detenidos. Éstos indicaron que Hilario Segovia Molas se había trasladado hasta la zona de Villarrica el lunes pasado. Y así fue, porque horas después, la Policía ubicó y capturó al presunto homicida en ese municipio.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias