Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Rogerio Kozievitch fue encontrado muerto dentro de su camioneta. Presentaba un balazo en la cabeza.

Publicado

en

Rogerio Kozievitch fue encontrado muerto dentro de su camioneta. Presentaba un balazo en la cabeza.
1551708_1511197869139932_7715050110649521073_n
(Tnpress) – Un empresario brasileño fue asesinado, aparentemente de un balazo en la cabeza, dentro de su camioneta en un sojal situado en la colonia Arapoti, del distrito de Los Cedrales. El ahora fallecido, salió por la mañana en su rodado rumbo a la casa de su madre, a donde no llegó. Esa fue la última vez que se lo vio con vida.

Como el hombre no aparecía, sus familiares realizaron la denuncia respectiva en la comisaría local y luego utilizaron una avioneta para buscarlo desde el aire. Fue de esa forma que visualizaron el rodado ya en horas de la tarde.
6f4f56211af4d1797f30ad4d1a9dd94b_XL
El fallecido fue identificado como Rogerio Kozievitch, de 59 años, quien además de un servicentro en el citado municipio, cuenta con plantaciones de soja, en la zona sur del Alto Paraná.

Cerca de las 16 horas se produjo el hallazgo en la citada colonia, situada a unos 15 kilómetros de la zona urbana de Los Cedrales. La camioneta de la marca Toyota, tipo Hulix, color plateado, con chapa BNA 511, perteneciente, al ahora fallecido, fue ubicada luego de intenso rastreo aéreo emprendido por los familiares del empresario.

El hombre fue encontrado dentro del rodado totalmente ensangrentado. Según los datos preliminares habría sufrido una herida de bala en la cabeza, a una distancia corta. Luego de los trámites de rigor en el lugar, la fiscal Haydee Barboza dispuso que el cuerpo sea derivado a la funeraria Núñez de Presidente Franco para una mejor inspección. Lo que se desea determinar si el disparo se produjo desde afuera o desde dentro de la camioneta.

Conforme con los datos, el brasileño salió cerca de las 05:30 horas de ayer de su vivienda con la intención de tomar mate con su madre. Pero no llegó a destino. Sus familiares lo llamaron por teléfono insistentemente y al no contestar realizaron la denuncia respectiva.

Los intervinientes señalaron que dentro de la camioneta fueron encontradas la billetera del ahora fallecido, junto a otras pertenencias, como joyas y aparatos celulares. Por el momento se descarta el robo como motivo del asesinato.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias