Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Intendente de Yby Yaú siente temor de Magdaleno Silva

Publicado

en

El intendente de Yby Yaú, Elvio López, expresó su temor hacia el ex parlamentario colorado Magdaleno Silva a quien pidió permiso para «seguir viviendo». Incluso dijo que renunciaría a su cargo para no sufrir ningún atentado en su
Magdaleno Silva ratifica su denuncia tras sufrir atentado
mada

«Yo estoy pasando por una situación difícil. Yo que me tengo que ir hoy a mi ciudad corro riesgo y no tengo la capacidad económica de pagar guardias de seguridad», comenzó diciendo el intendente de Yby Yaú (Concepción), Elvio López.

El jefe comunal siente temor de que el ex parlamentario colorado, Magdaleno Silva, pueda acabar con su vida, según dijo. Incluso le pidió por favor que le deje seguir viviendo y señaló que hasta renunciaría a su cargo para no sufrir ningún atentado.

Dijo que el polémico ex legislador tiene la capacidad económica para llevar a cabo una ejecución y mencionó que durante los fines de semana se pasea en la ciudad con tres camionetas y hombres fuertemente armados.

«Son situaciones que espero y ojalá la Justicia pueda encargarse. Si hay justicia en Paraguay se me tiene que investigar a mí por lo que Magdaleno manifestó y se le tiene que investigar a él por lo que yo estoy diciendo», afirmó a la 780 AM.

Silva lo acusó de ser una de las personas involucradas en el atentado que sufrió el pasado sábado, cuando resultó herido de bala en una de sus piernas, mientras se encontraba con su hijo en la oficina de la radio de frecuencia modulada que administra.

López descartó estar relacionado al atentado si bien reconoció diferencias políticas con Silva. Aseguró que no pondría en riesgo la vida de otra persona.

Incluso hizo escuchar una grabación en la que Magdaleno Silva dice en su programa de radio que tiene «la capacidad de acribillar a una persona y que se armaría una guerra sin cuartel».

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias