Conectate con nosotros
Disponible

Notas

La 21ª edición de la Expo Santa Rita comienza el 2 de mayo

Publicado

en

Más de 300 expositores estarán este año en la vigésimo primera edición de la expo Santa Rita, una de las más importantes del interior del país. Los organizadores están ultimando los detalles para la muestra que inicia el 2 y culmina el 11 de mayo en el campo ferial localizado a pocos metros de la ruta sexta.
expo1
La muestra siempre es agroganadera, industrial y de servicios y en cuanto a los números artísticos de renombre internacional que estarán en la feria se menciona a los afamados artistas brasileños Munhoz e Mariano y el cantante Luan Santana, ambos artistas muy conocidos aquí en la región fronteriza.
Otro de los atractivos que va creciendo cada año es el sector ganadero que promete exhibir su máximo potencial en la edición 2014 de la expo Santa Rita. Tendrán mucha participación en las rondas de negocios que son habituales en la muestra.
Se anuncia el remate de al menos mil animales, pero tampoco estarán ausentes las ferias de invernada, ferias de ovinos, caprinos y el desfile de los campeones que constituye todo un atractivo aparte.
La exposición ganadera siempre está a cargo de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) filial Alto Paraná con la coordinación de los miembros del centro de tradiciones gauchas (CTG).
La presencia de representantes del Poder Ejecutivo suele darse en la expo Santa Rita, donde estuvo el año pasado el presidente Horacio Cartes, antes de asumir la presidencia de la República.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias