Conectate con nosotros
Disponible

Notas

La muestra ferial es el mayor punto de referencia del agro en la región

Publicado

en

Con gran optimismo de parte de los expositores y organizadores se puso en marcha la edición número 24 de la feria en el parque de exposiciones Centro de Tradiciones Gauchas “Indio José” de la ciudad de Santa Rita. Durante diez días la Expo Santa Rita se convier­te en el mayor punto de re­ferencia de las más grandes e importantes empresas proveedoras de bienes y servicios, la misma inició el 1 de mayo y se extiende hasta el día 10.
86481431091814
El tradicional espectácu­lo pirotécnico antecedió al desarrollo de la progra­mación artística que fue acompañado por el público que ya se dio cita en la pri­mera noche del evento.
Más de 500 empresas ex­positoras, shows nacio­nales e internacionales, remate ganadero, elección de misses, charlas técnicas y conferencias en general, parque de diversiones y el sorteo millonario son algu­nos de las propuestas de la feria.
El evento también tiene numerosas representacio­nes artísticas, nacionales e internacionales promo­cionando el desarrollo so­cioeconómico y cultural de la región.
El evento es organizado por el Centro de Tradiciones Gaúchas “Indio José”, de la ciudad de Santa Rita, de­partamento de Alto Paraná.
En el Paraguay, la Expo Santa Rita se lleva a cabo en un entorno fuerte­mente agrícola y en ella se puede encontrar todas las noticias relacionadas al sector y los adelantos de las más avanzadas tec­nologías en maquinarias, insumos, logística y ser­vicios de las marcas más prestigiosas.
La presencia constante de las empresas exposito­ras garantiza la seriedad de la muestra, promover el desarrollo social y cul­tural de la comunidad y la región es también uno de los objetivos de la expo­feria, para ello se organi­zan actividades culturales para todas las edades, con la presencia de artistas de gran renombre nacional e internacional, deleitando a la concurrencia durante todos los días de exposi­ción.
Todo este esfuerzo man­comunado es gracias a la confianza demostrada por los miles de visitantes que se acercan desde todos los rincones del país, el Merco­sur y el mundo, además de todos los expositores que año tras año elevan su cali­dad presencial y juntamen­te a los organizadores son los responsables del éxito de la Expo.5DIAS
PUBLICIDADE:
COSTILLON

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias