Conectate con nosotros
Disponible

Notas

LA PALOMA:Incineran 422 kilos de cocaína

Publicado

en

Una carga de 422 kilos de cocaína decomisada en la Paloma, en el Departamento de Canindeyú, el 15 de noviembre pasado, fue incinerada ayer en Villa Hayes.

0005021834
Verificación. El juez Miguel Tadeo Fernández (c) acompaña el control con químicos.
La comitiva que se trasladó al Chaco estuvo encabezada por el juez de la causa, Miguel Tadeo Fernández, y acompañada por químicos que analizaron la sustancia.

La incineración de la droga fue realizada como anticipo jurisdiccional de pruebas.

Este cargamento de cocaína fue interceptado en un hangar privado durante el operativo denominado Silverio, que realizaron agentes de la Senad. En aquella ocasión se incautaron además de una flota de cinco avionetas y detuvieron a un ciudadano brasileño identificado como Paulo Maluf Pinheiro, quien se encontraba como encargado del local.

Los agentes especiales descubrieron que en uno de los aeroplanos se encontraba la mercancía, oculta en un doble fondo, que presumiblemente era de origen boliviano y tenía como destino el Brasil.

De acuerdo con los cálculos de los agentes, la carga tendría un valor de 5 millones de dólares, lo que significa un importante perjuicio a la organización de traficantes que utilizaba las aeronaves con placas adulteradas.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias