Conectate con nosotros
Disponible

Notas

MINGA PORA/ Imputan a dos brasileños por supuesta estafa de 5 millones de dólares

Publicado

en

Los productores brasileños Alessandro Ismael Maciel y Valdir Sacamori, quienes habrían provocado un perjuicio patrimonial de 5 millones de dólares a una empresa de Minga Porâ, fueron imputados por la fiscal Cinthia Leiva Cardozo. La acción penal es por la comisión de los supuestos hechos punibles de estafa, conducta conducente a la quiebra, conducta indebida en situación de crisis y asociación criminal – See more at:
logo para site2

10329190_683250318409917_1348644107681338880_n
La denuncia fue radicada en el Ministerio Público el 6 de febrero del presente año por el abogado Gustavo Chamorro Monzón, en representación de la firma Agro Soja S.A. del distrito de Minga Porâ. La firma afectada se dedica a la compra y venta de granos como ser soja, maíz y trigo. En se aspecto, comercializaba dichos productos a gran escala a los extranjeros, quienes pagaban con cheques diferidos. Posteriormente, los encausados -que crearon una firma irregular- vendían los productos a menor precio, pero al contado. Luego, cancelaban sus cuentas bancarias para que los cheques expedidos sean rechazados automáticamente, según la denuncia. La representación pública requirió al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de medidas alternativas a la prisión para los brasileños.

– See more at: http://www.vanguardia.com.py/v1/index.php/component/k2/item/27823-imputan-a-dos-brasile%C3%B1os-por-supuesta-estafa-de-5-millones-de-d%C3%B3lares#sthash.mHpJiuQr.dpuf

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias