Notas
Ministerio de Obras destaca récord de ejecución en tres años

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, destacó que en estos tres años de la actual gestión
OBRAS
El Ministerio marcó un récord de 1.500 millones de dólares en ejecución, superando en tres a cuatro veces la ejecución de administraciones anteriores.
El ministro Jiménez Gaona informó sobre su gestión en el marco del tercer aniversario del Gobierno del presidente Horacio Cartes al mando del Poder Ejecutivo. Comentó que la prioridad es dotar de infraestructura al país para que el Paraguay logre el progreso que necesita. Resaltó los más de 1.900 kilómetros de rutas asfaltadas que a la fecha están en ejecución que otorga miles de oportunidades laborales para personas que mediante esas obras pueden ayudar a la economía de sus familias.
Destacó finalmente el trabajo estratégico que se realiza en la hidrovía, con el mantenimiento del río Paraguay mediante el dragado del cauce y el mejoramiento de la flota mercante.
5DIAS
-
Notas2 semanas hace
La Conferencia Internacional de las Lenguas Portuguesa y Española se hará este mayo en Asunción
-
Notas2 semanas hace
Ahora podrás evitar que lean tus chats de WhatsApp con esta nueva función
-
Notas2 semanas hace
WhatsApp copia la función de Telegram que todos estábamos esperando
-
Notas1 semana hace
“Un buen año del sector agro pone la base fundamental para tener un buen año económico”, destaca Llamosas