Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Murió víctima del sistema de salud miserable de Canindeyú

Publicado

en

SALTO DEL GUAIRÁ-. Conocimos la historia de Don Pedro Centurión, un vendedor ambulante curuguateño quien sufrió una doble fractura luego de haber sido atropellado y abandonado a su suerte . Desde aquel acontecimiento, vivió un largo periplo para poder ser atendido y acceder a una cirugía que por no contar con Gs. 5 millones para adquirir materiales para su cirugía, pasaron los días y su cuadro fue complicándose. Esta tarde a las 15:00 horas, don Centurión falleció.

El caso de Don Pedro es la muestra clara de la miseria en la que los ciudadanos canindeyuenses se encuentran a la hora de acceder a una atención como se merece. Con un sistema totalmente corrompido, sin respuestas a la gente y con cero compromiso del Estado, el caso del señor Centurión pasa a engrosar la larga lista de canindeyuenses víctimas de la miserabilidad con que se trata a las personas en los hospitales de nuestro departamento.

En cualquiera de los hospitales del departamento sin dinero y sin «contactos» un paciente muere, porque lo que menos importa es la vida. Hasta cuando seguiremos así…

Fotos: Portal de Curuguaty

Sdg.Noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias