Conectate con nosotros
Disponible

Notas

NARANJAL: MAE E DUAS FILHAS MORTAS.

Publicado

en

Madre e hijas fueron asesinadas en Naranjal
Madre e hijas fueron asesinadas en Naranjal Madre e hijas fueron asesinadas en Naranjal
Los cuerpos fueron encontrados en distintos lugares de la casa. Foto: Noelia Duarte.
Una madre y sus 2 hijas fueron encontradas muertas en Naranjal, Alto Paraná, este sábado. La Policía Nacional desconoce las circunstancias per indica que se trataría de un homicidio.
Las víctimas fueron identificadas como Francieli Jaster Adier, brasileña soltera 20 años, su hermana, de 17 años y Wali Adier, brasileña de 42 años y casada.
madre-e-hijas-fueron-asesinadas-naranjal
Fueron encontradas muertas en su vivienda ubicada en la colonia San Alfredo, distrito de Naranjal, departamento de Alto Paraná.

El comisario Pedro Flores manifestó a los medios de prensa que los cuerpos fueron encontrados dentro y fuera de la vivienda. Wali Adier presentó 16 puñaladas, estaba en la cama de su pieza, el cuerpo de Francieli fue encontrado en el pasillo con 13 heridas, mientras que la menor de edad estaba tirada en el corral, con 6 estocadas.

Según la corresponsal de Última Hora, Noelia Duarte, hay rastros de que la última quiso huir. El jefe policial explicó que la denuncia fue realizada por Óscar Luciano Ojeda, esposo de Francieli, alrededor de las 18:30.

El hombre, al no responderle en varios llamados dio aviso a la Policía. La pareja tiene una hija de 4 años que quedó a cargo de unos parientes. La encontraron en la casa atada a una cama y en estado de shock.

El comisario indicó que los responsables se llevaron una camioneta Kia Sorento 2008. Sospechan que buscaban un botín porque la pieza donde fue hallada la señora estaba revolteada. Óscar Ojeda quedará demorado para averiguaciones. A

ULTIMAHORA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias