Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Aparatoso vuelco de furgoneta de Toyotoshi

Publicado

en

Un vehículo con dos personas a bordo volcó aparatosamente, en la tarde de ayer, sobre la supercarretera Itaipu de Itakyry, en el norte del departamento.
8c40753f2a4ae6d48927e43583cfd901_L
Según fuentes de la Policía, se trata de un furgón Toyota Hiace, de color blanco, chapa DDK 726, perteneciente a la firma Toyotoshi. El rodado era guiado por Carlos Eduardo Bogado Pereira, de 22 años, quien iba acompañado de Diego Armando Martínez Mendoza, de 21 años, ambos empleados de la citada empresa.
El vehículo venía de San Alberto con dirección a Ciudad del Este, cuando el conductor perdió el control del rodado y volcó al costado de la carretera.

Los ocupantes solo sufrieron algunas lesiones que no revisten gravedad. Bogado Pereira quedó con un pequeño corte en la cabeza, mientras que Martínez Mendoza resultó con un golpe en el hombro.

Los heridos aguardaban la asistencia de la ambulancia que debía llegar desde Hernadarias, pero ante la demora, decidieron trasladarse con un automovilista hasta un centro asistencial.

Los responsables de la empresa señalada llevaron el vehículo del lugar del accidente.
– See more at: http://www.vanguardia.com.py/v1/index.php/edicion-impresa/policiales/item/27865-aparatoso-vuelco-de-furgoneta-en-itakyry#sthash.Glt2sp7M.37vL3i8x.dpuf

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias