Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Paraguay presentará el lema y logo de la 54ª Asamblea General de la OEA que acogerá en junio

Publicado

en

Este lunes, Paraguay a través del Ministerio de Relaciones Exteriores realizará la presentación del lema y logotipo de la 54ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que acogerá en el mes de junio en la ciudad de Asunción.

La actividad está prevista para la mañana de este lunes, durante la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, que tendrá lugar en el salón Simón Bolívar, sede de la OEA, en la ciudad de Washington, D.C.

El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano será el encargado de la presentación del logo y lema de la 54ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.

En la ocasión, estarán los representantes de los 35 Estados independientes de las Américas, quienes conforman  el principal foro gubernamental político, jurídico y social del Hemisferio.

En ese contexto, vale la pena recordar que, la OEA ha otorgado el estatus de Observador Permanente a 70 Estados, así como a la Unión Europea (UE).

Para lograr sus más importantes propósitos, la Organización se basa en sus principales pilares que son la democracia, los derechos humanos, la seguridad y el desarrollo.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias