Conectate con nosotros
Disponible

Notas

InnovandoPy extiende periodo de postulaciones para apoyo a emprendimientos con base tecnológica

Publicado

en

Agencia IP.- El programa InnovandoPy, en su búsqueda de potenciar a emprendedores digitales, extenderá por una semana el periodo de postulaciones. Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el 31 de marzo en el sitio https://startup.innovando.gov.py/.

El programa desarrollado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) es desarrollado desde el año 2015 para el apoyo a emprendimientos con base tecnológica.

Serán seleccionados 20 proyectos para participar del proceso de mentoría en asuntos legales, lienzo canvas, diseño UX/UI, análisis financiero, pitching, entre otros. Finalmente, se hará una presentación final, el Demo Day, ante un jurado especializado de donde saldrán los proyectos acreedores del capital semilla de US$ 20.000.

Las guías y condiciones así como el proceso de inscripción están disponibles en el sitio web https://startup.innovando.gov.py/.

InnovandoPy es una iniciativa del MITIC que busca identificar ideas tecnológicas innovadoras, inspirar, motivar, potenciar y fortalecer a jóvenes emprendedores. Además, busca conectar al sector privado con el público, colaborar con el desarrollo de proyectos con base digital y alto potencial de crecimiento y consolidar el ecosistema de emprendimientos con una base tecnológica en Paraguay.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias