Conectate con nosotros

Otros

Samsung anuncia seis dispositivos listos para la nueva forma de conectarse

Publicado

en

Es oficial: los «tiempos modernos» llegaron para quedarse. Vivimos la transición entre las grandes eras de la tecnología. La «Era del Selfie» (que empezó a inicios de la década de 2010) siempre ha estado enfocada en una experiencia centrada en el ego. Ahora, la «Era de Todo en Vivo» presenta una nueva forma de expresión y comunicación con el mundo. Por eso, ha aumentado y se ha vuelto prominente la necesidad de dispositivos que acompañen este formato de comunicación espontánea y de colaboración.

Samsung, siguiendo los nuevos comportamientos de los consumidores y marcando una tendencia en el mercado, presenta seis nuevos dispositivos que prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan en la actualidad: la nueva serie Galaxy A, diseñada para la forma en que nos conectamos hoy.

Galaxy A80
Diseñado con la primera cámara giratoria de Samsung, el Galaxy A80 permite que la gente capture fácilmente el mundo que la rodea. Cuando el usuario selecciona el modo de selfie en la aplicación de la cámara, las tres cámaras posteriores emergen automáticamente desde la parte de atrás del teléfono y giran para brindar la misma calidad de tres cámaras de la parte frontal del teléfono. El resultado son imágenes de alta calidad con la misma resolución.

La cámara principal del dispositivo cuenta con 48 MP, además de una cámara de profundidad 3D que ofrece Live Focus para video, lo que le brinda más profundidad a la imagen. El lente Ultra Wide completa el trío del smartphone y permite capturar fotos en el mismo ángulo de visión que el ojo humano. Como si fuera poco, el Galaxy A80 también presenta el modo Super Steady para grabaciones de video, lo que ayuda al usuario a grabar videos estables sin esfuerzo.

Galaxy A70
El Galaxy A70 viene con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas, la más grande de la serie Galaxy A. Con ella, el usuario tendrá una experiencia aún más envolvente en sus actividades cotidianas. El dispositivo estará disponible en cuatro colores: azul, negro, blanco y coral (el color del año), con efectos iridiscentes que revelan varios tonos según la reflexión de la luz.

Galaxy A50 y A30
Estos dos nuevos smartphones ofrecen increíbles mejoras para quienes tienen un uso intenso de la movilidad y solo necesitan las funciones básicas de un dispositivo. El Galaxy A50 cuenta con recursos superiores en la cámara, batería de larga duración, carga rápida y pantalla Infinity-U.

El Galaxy A30 es perfecto para quienes están fuera de casa y la oficina todos los días: el dispositivo viene equipado con una potente batería de 4000 mAh y también cuenta con carga rápida.

Galaxy A10 y A20
Perfectos como smartphones básicos, el Galaxy A10 y el A20 son el principio de una historia de amor con Samsung. Disponible en tres colores, el Galaxy A10 cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y navegación sencilla con una sola mano.

El Galaxy A20 cuenta con una pantalla AMOLED HD+ Infinity de 6,4 pulgadas, cámara doble posterior y lente Ultra Wide para capturar los momentos especiales en toda su plenitud.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sigue leyendo
Comentarios

Otros

Habilitan inscripciones para el evento nacional “Paraguay Open Robotics”

Publicado

en

.

Asunción, IP.- Este miércoles se lanzó el evento nacional abierto “Paraguay Open Robotics” oportunidad en que alumnos de diversas instituciones que practiquen robótica, podrán presentar sus habilidades, conocimientos y experiencias obtenidas de la mano de la tecnología. Las inscripciones ya se encuentran habilitadas de manera online.

El evento fue presentado por autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias, (MEC), la Secretaría Nacional de Deportes, (SND), el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación, (Mitic) y el Centro Educativo Los Laureles, (CEL) en Turista Róga ubicada en la Costanera de Asunción.

Del evento que se realizará el viernes 5 de julio de 2019, desde las 08:00 en el Polideportivo Arena de la SND, podrán participar todo tipo de robots sin importar el diseño desde robots reciclados (cartón, maderas, aluminio, plástico) hasta robots de alta tecnología y en categorías de acuerdo a su edad (Primer, Segundo y Tercer Ciclo de la EEB y Nivel Medio) de colegios y escuelas públicas, privadas y subvencionadas de todo el país en dos modalidades: de exposición y desafíos.

Afiche gentileza

Para ver bases y condiciones, inscripciones y otros detalles del evento puedes hacer click aquí. O bien remitir un email a [email protected]

El “Paraguay Open Robotics” será el escenario del despegue de la Robótica en la Educación Paraguaya. Con el se sentarán las bases del futuro tecnológico y se abrirán las puertas a una nueva generación. El reto está hecho para que, divirtiéndose, los alumnos de todo el país aprendan y se preparen para ser ciudadanos del futuro independientes y eficaces capaces de trabajar en equipo.

Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), la Honorable Cámara de Diputados, la Agencia Aero Espacial de Paraguay (AEP) y Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Ha sido declarado de Interés Institucional por el Mitic en la Resolución 123 del 20/03/19.

Sigue leyendo

Otros

Carmi pide que la yuyera sexy pague impuestos

Publicado

en

.

Raquel Rocco se hizo famosa luego de compartir fotografías trabajando en su puesto de venta de yuyos. Ahora trabaja con importantes marcas como imagen de sus productos. La señorita está muy contenta por lograr destacarse.
Raquel Rocco se hizo famosa luego de compartir fotografías trabajando en su puesto de venta de yuyos. Ahora trabaja con importantes marcas como imagen de sus productos. La señorita está muy contenta por lograr destacarse. Instagram
Alto está volando la luqueña Raquel Rocco, la famosa yuyera sexy que ahora se convirtió en toda una influencer de las redes sociales y es figura de importantes marcas.

La señorita mantiene la humildad que la llevó a la fama, pero disfruta del éxito económico gracias a su trabajo y hasta coquetea con la posibilidad de formar parte del Baila Conmigo Paraguay.

“Lo voy a pensar, ¿por qué no? Voy a representar a todas las yuyeras del Paraguay”, mencionó en Teleshow. La panelista de Teleshow dijo que la Yuyera debe tener una factura legal como cualquier trabajador.

La panelista de Teleshow dijo que la Yuyera debe tener una factura legal como cualquier trabajador.
Instagram
Pero no todos le tiran flores y piropos a Raquel, el éxito que tiene le llamó la atención a la periodista Carmiña Masi, quien la cuestionó en el programa Teleshow diciendo que Rocco también debería cumplir con sus obligaciones tributarias como cualquier trabajador independiente en nuestro país.

“Pregunto: ¿Esta chica factura, tiene factura legal? ¿Ya alguien se fue a controlar? Vayan a controlar, quiero ver si paga sus impuestos. Dale, paguen sus impuestos, que es eso de estar en la calle. ¿Paga su lugar para estar en la calle? Paguen sus impuestos”, cuestionó la panelista de Teleshow.

Además, explicó que no critica a la yuyera por ser una chica linda y sexy, dijo que al igual que todos los trabajadores debe cumplir con los impuestos.

Defendida
Raquel está al día con sus impuestos en la Municipalidad, según Pianito, quien la entrevistó en su puesto de venta de yuyos. “Yo le pregunté, ella paga anual en la Municipalidad su caché y su toldo está auspiciado por una empresa”, señaló el cronista.

Sigue leyendo

Otros

VIDEO.Intervención a la municipalidad de Francisco Caballero Álvarez(Puente Kyjhá)

Publicado

en

Así se expresó la diputada Kattya González en el momento del tratamiento del pedido de intervención a la municipalidad de Francisco Caballero Álvarez(Puente Kyjhá).

#SdG_Noticias

Sigue leyendo

Más popular