Conectate con nosotros
Disponible

Alto Parana

Policía captura a tres extranjeros e incauta máquinas de bitcoins

Publicado

en

La Policía Nacional, con personal de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), detuvo este viernes a tres extranjeros con máquinas de bitcoins en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Mediante verificación realizada en la Supercarretera de Hernandarias, la Policía Nacional, en conjunto con personal de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), incautaron un vehículo que contenían máquinas y placas mineradoras de bitcoins y notebooks, que no contaban con los documentos respaldatorios.

Así también fueron detenidos un ciudadano de nacionalidad brasileña y dos presumiblemente de nacionalidad China, todos mayores de edad, quienes no contaban con sus documentos respectivos.

Todos estaban a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen, modelo New Tiguan, de color plata, con chapa, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

La intervención fue realizada por personal de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Oficina Externa de Hernandarias.

Los detenidos fueron derivados a la Dirección de la Policía de Alto Paraná, mientras que todo lo incautado se encuentra en la sede del Ministerio Público.

El procedimiento fue informado al fiscal Julio Paredes de la Unidad Penal 2 de Ciudad del Este. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias