Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Caen 185 conductores en estado de ebriedad

Publicado

en

Caen 185 conductores en estado de ebriedad

alco En total se realizaron 3.354 pruebas de alcotest. Foto: Gentileza. En total se realizaron 3.354 pruebas de alcotest. Foto: Gentileza.

La Patrulla Caminera retuvo a 185 conductores alcoholizados, de un total de 3.354 pruebas de alcotest efectuadas durante este fin de semana.

Mediante controles realizados durante este fin de semana, la Patrulla Caminera retuvo a 185 conductores alcoholizados. La zona central fue el área de mayor cantidad de personas sacadas de circulación por esta causa, con 83 pruebas positivas.

Por otra parte, la Caminera, en la semana que concluyó, demoró desde el lunes 1 hasta la fecha un total de 349 ciudadanos. La gran mayoría por carecer de la licencia de conducir y la habilitación municipal del vehículo; también por manejar en estado etílico; y por último, los menores de edad al mando de automotores.

Los inspectores de la Caminera efectuaron en 7 días, un total de 1931 procedimientos, sancionando conductores por faltas al Reglamento General de Tránsito Caminero.

La institución destacó además que mañana, en el Cuartel Central de la Ciudad de San Lorenzo, recibirá un lote de nueve motocicletas marca Suzuki Strom de 650 C.C. año 2014. Las mismas reforzarán los trabajos operativos, mediante la efectiva implementación del patrullaje móvil sobre las rutas nacionales.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias