Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Instituciones actualizan el Plan Nacional de Desarrollo 2030

Publicado

en

Asunción, IP.- La Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac) participó del Taller de priorización estratégica, para la actualización del Plan Nacional de Desarrollo 2030, en el marco de la cooperación vigente entre el Gobierno paraguayo y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La ONU ha iniciado consultas, encaminadas al diseño de cooperación para el periodo 2020 – 2024, que será suscripto a finales de éste año, donde la Senac forma parte, por invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) y la ONU, en los delineamientos estratégicos en pos de la transparencia e integridad.

En ese sentido, y teniendo en cuenta los ejes principales del PND, la Senac participa activamente en cuanto a la priorización de programas y asignación de recursos públicos, para beneficio de la ciudadanía, impulsando el desarrollo social y el crecimiento económico inclusivo.

El Taller de priorización estratégica se realizó en el Gran Hotel del Paraguay, del cual participaron todas las instituciones y organizaciones responsables en la actualización del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030 (PND).

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias