Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Promocionan “La Biblioteca de Mi Hogar” en Caacupé

Publicado

en

La Sucursal del BNF de Caacupé, realizó la promoción de la línea de crédito personal del BNF para financiar  la “Biblioteca de mi Hogar”,  un producto de Editorial El Lector que incluye el combo de 250 libros, 20 libros infantiles y 2 muebles de regalo, según indicó el Gerente Carlos Galván.

El lanzamiento de la promoción se realizó en el local del BNF de Caacupé, a las 9:30hs  en presencia del Director General del Grupo El Lector Sr. Pablo Burián, la Directora Departamental de Educación Lic. Elena Concepción Villalba, el Gerente de la Sucursal del BNF de Caacupé Lic. Carlos A. Galván Sosa, y con el apoyo de los medios de comunicación locales.


El costo es de G. 3 millones, que puede ser financiado a través del BNF, hasta 24 meses de plazo.Los interesados pueden acercarse hasta los locales de la institución y presentar las documentaciones requeridas para acceder al crédito. Para mayor información están habilitados la línea de call center (021) 413 9000.

El Banco Nacional de Fomento (BNF) se unió al Editorial El Lector para fomentar la cultura y el hábito de la lectura, brindando la posibilidad a los amantes de la lectura de tener una  Biblioteca en su Hogar!

Entre los libros se encuentran los clásicos universales, de literatura guaraní, popular de autores paraguayos, relatos de aventura, 150 años de la Guerra Grande, de protagonistas de la historia, entre otros.


Según datos proveídos por El Lector, un paraguayo lee en promedio 0,25 libros por año, 7 de cada 10 alumnos no comprenden lo que leen, 8 de cada 10 hogares no cuentan con libros.  Fomentar la lectura del libro es fundamental y el hábito de la lectura trae trae innumerables beneficios como por ejemplo: reducir el nivel de estrés, te permite dormir mejor, desarrollar la creatividad, amplia el conocimiento,  mejora la memoria, aumenta el vocabulario, mejora la expresión verbal y la escritura, entre otros aspectos.  

Prensa/ Sonia Ortega

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias